Servicios

Soluciones autónomas sostenibles

Las infraestructuras en suelos rústicos, como gasolineras, industrias pesadas o restauración en medio rural, entre otros muchos, ante la imposibilidad de conectarse a los servicios urbanos, se ven obligadas a buscar soluciones alternativas para resolver sus suministros básicos de agua, luz y depuración.

Esta circunstancia también se produce en los asentamientos en suelo no urbanizable, donde la única opción son las soluciones autónomas como la energía fotovoltaica, la solar térmica, la potabilización de aguas y depuración compacta, etc.

En INCA INGENIEROS pretendemos favorecer y potenciar estos procesos, buscando las mejores tecnologías disponibles (MTD) en el marco de la Directiva 96/61/CE y la Ley 16/2002, relativas ambas a la prevención y al control integrados de la contaminación (PCIC). Teniendo en cuenta que los procesos que son respetuosos con el medio ambiente, en regla general, obtienen una reputación positiva para los usuarios mejorando la imagen de la empresa, siendo más eficientes y por consiguiente redundando en una mejora de la productividad y en menores costes de operación, promoviendo un ahorro.

Implantamos sistemas o soluciones autónomas sostenibles, de bajo coste para la empresa, o al menos, los rendimientos y ahorros que provocan dichas instalaciones permitiendo que su inversión se amortice rápidamente.